TESLA COMUNICACIONES | RLS50100V
{{cartCount}}

SENSOR LIDAR REDSCAN PRO/ 50 X 100 METROS DE PROTECCIÓN / COMPATIBLE CON PROTOCOLO ONVIF

RLS50100V

Marca: OPTEX

Inventario 0


$171,708.00 IVA INCLUIDO

Accesorios Opcionales
{{producto.p1.desc.substr(0, 40)}}...
{{producto.p1.precio | currency}}
c/iva
Inventario {{producto.p1.existencia}}
{{producto.p2.desc.substr(0, 40)}}...
{{producto.p2.precio | currency}}
c/iva
Inventario {{producto.p2.existencia}}
{{producto.p3.desc.substr(0, 40)}}...
{{producto.p3.precio | currency}}
c/iva
Inventario {{producto.p3.existencia}}
{{producto.p4.desc.substr(0, 40)}}...
{{producto.p4.precio | currency}}
c/iva
Inventario {{producto.p4.existencia}}
{{producto.p5.desc.substr(0, 40)}}...
{{producto.p5.precio | currency}}
c/iva
Inventario {{producto.p5.existencia}}
{{producto.p6.desc.substr(0, 40)}}...
{{producto.p6.precio | currency}}
c/iva
Inventario {{producto.p6.existencia}}

Especificaciones

RLS-50100V forma parte de la serie REDSCAN Pro, compatibles con ONVIF-Profile S. Este sensor es LiDAR de largo alcance y proporciona una detección muy precisa de intrusos y objetos en movimiento dentro de un rango de 50 m x 100 m, sin dejar espacios desprotegidos y manteniendo la misma resolución de detección en el área cercana y lejana. RLS-50100V cuenta con la tecnología más avanzada de OPTEX y proporciona un excelente rendimiento de detección que no se ve afectado por cambios en la iluminación, temperatura o ambiente; esto lo convierte en la mejor solución para sitios de alta seguridad.

Consiga más con un solo sensor

RLS-50100V proporciona una cobertura de detección de 50 x 100 m, 190 grados, lo que permite proteger áreas amplias con un solo sensor. El área de detección se puede dividir en hasta 8 zonas independientes, y para cada una de ellas se puede personalizar el tamaño del objetivo, la sensibilidad y la salida de alarma. Ofrece una gran flexibilidad para adaptar la configuración según la ubicación de las zonas y el nivel de amenaza; por ejemplo, una zona de detección se puede configurar para detectar personas, mientras que otra se puede configurar para detectar vehículos; o una zona se puede configurar como pre-alerta y otra como alerta de seguridad inmediata.

 

El rango de detección y la versatilidad del REDSCAN PRO permiten lograr lo que normalmente hacen varios sensores.

Además, el sensor tiene una cámara de asistencia incorporada que puede grabar en el dispositivo, eventos de alarma y guardar tanto registros como fotos y vídeos anteriores y posteriores al evento, que se utilizarán como soporte adicional para verificar qué activó la alarma y realizar los ajustes necesarios en la configuración del sensor.

 

Dispositivo inteligente y resistente a la intemperie

Con análisis LiDAR integrado, REDSCAN Pro puede analizar el tamaño, la velocidad y la distancia de los objetos en movimiento, facilitando una detección precisa de la ubicación de los objetivos en movimiento mediante seguimiento de las coordenadas X, Y. Otra ventaja de la tecnología LiDAR es que el rendimiento de detección es estable en todo momento sin verse afectado por la luz o la temperatura. RLS-50100V ofrece una muy alta resolución de 0.125 grados.

El RLS-50100V cuenta con una función de resistencia ambiental para reducir las falsas alarmas en entornos hostiles como puede ser niebla o nieve. Una función de ajuste automático del área permite que REDSCAN Pro ajuste continuamente el área de detección para tener en cuenta cambios en el terreno, como la acumulación de nieve u hojas. El sensor puede operar de -20 a +60 grados y mediante una lente de reemplazo con calefactor puede extender su temperatura de operación a -40 grados.

Conectividad e interoperabilidad

El LiDAR RLS-50100V es un sensor compatible con el (Profile S) de ONVIF, permitiendo el envío de salidas de alarma a través del protocolo ONVIF a cualquier sistema de vídeo de la red compatible con ONVIF o a dispositivos de la red IP. El flujo de vídeo de la cámara de asistencia también podría proporcionarse al software de gestión de video (VMS) a través del protocolo ONVIF RTSP. Para garantizar una comunicación de red segura, REDSCAN Pro cumple con los protocolos HTTPS, SNMPv3, IEEE802.1X.

Fácil instalación y mantenimiento

REDSCAN Pro está equipado con una cámara de asistencia para ayudar con la instalación y visualización del área de detección. A través de una línea láser en la vista de la cámara, proporciona una guía visual muy útil sobre dónde se encuentra el área de detección en la escena, lo que permite ajustar de manera sencilla el ángulo de detección del sensor.

Además, el RLS-50100V cuenta con un soporte de ajuste incorporado dentro de su carcasa para permitir una inclinación de -5 grados a 95 grados y un ajuste lateral es de - / + 5 grados. Gracias a este soporte las opciones de montaje horizontal, vertical e inclinado se pueden realizar sin la necesidad de un soporte adicional.

Los ajustes de configuración se realizan a través del navegador web, lo que permite fácilmente un acceso remoto. Los ajustes se pueden copiar de un dispositivo a otro, siempre que sean del mismo modelo (de un RLS-50100V a otro RLS-50100V).

Certification Required

Aplicaciones

  • Edificios
  • Perimetro
  • Acceso
  • Techo/techo
  • Casa

Caracteristicas

  • Analítica para reconocer tamaño, velocidad y distancia del objeto en movimiento
  • largo alcance, 50x100, detección vertical u horizontal a la medida
  • Cámara de asistencia incorporada para fácil instalación, verificación de eventos
  • hasta 8 zonas que permiten configuraciones independientes
Productos Relacionados

NUEVO!

{{products.desc|maxLen}}

{{products.modelo | lenghthSku }}
{{products.marca}}
Inventario {{products.existencia}} En camino {{products.encamino}}
{{products.precioLista|currency}}
{{products.precio|currency}} IVA INCLUIDO

CARRITO DE COMPRAS

No tienes productos agregados

{{items.productoNombre}}

{{items.productoNombre | lenghthSku}}

{{items.productoPrecio|currency}}
{{(items.productoPrecio * items.productoCantidad)|currency}}
TOTAL PESOS
{{calcularTotal|currency}}

Podrás revisar los articulos antes de cerrar el pedido en el siguiente paso.

Categorias
Precio
Marcas
LO NUEVO
Marcas